Así puedes ver las historias de Instagram desde Facebook

Ciudad de México.- Luego que se diera a conocer la integración de los chats de Instagram y Facebook Messenger, este gigante de las redes sociales está a un paso más de su proyecto de integración al confirmar que están probando una nueva función en donde permitirán a los usuarios ver historias de Instagram a través de Facebook.

En esta herramienta, los usuarios pueden ver historias de Instagram mediante Facebook, y para ello, deben tener ambas cuentas vinculadas.

Un portavoz de la red social confirmó que se trata de una prueba limitada y que la compañía escuchará opiniones de la comunidad.

También aclaró que esta función respeta las configuraciones de privacidad existentes y que los usuarios de Instagram podrán decidir si quiere o no que sus historias sean visibles en Facebook.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China: La Potencia Mundial en Tecnología Verde y el Rol del Socialismo en sus Políticas Medioambientales

Cómo el Enfoque Sostenible y las Políticas Socialistas Están Transformando a China en un Líder Global en Tecnología Verde China se …

Millonarios Encuentran un Nuevo Camino para Conducir Superdeportivos: Motores Híbridos de 1,000 CV con Etiqueta ECO

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – La industria automotriz ha encontrado una sorprendente solución para combinar lujo, …

¿Cuánto Café al Día es Demasiado? La Ciencia Tiene la Respuesta

Si hay algo que une a los humanos es nuestra pasión por el café. Consumimos miles de millones de tazas …