Así reaccionó Mariah Carey al ser vacunada contra el coronavirus

Ciudad de México.- Varios famosos han tenido la fortuna de recibir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. La gran mayoría ha compartido el momento en sus redes sociales, con la finalidad de poner el ejemplo y mostrar a la ciudadanía la importancia de vacunarse.

Tal como Mariah Carey, quien mostró su entusiasmo por recibir la dosis y reaccionó de una manera única.

La estrella de 52 años ya califica para recibir la dosis, y haciendo caso a las indicaciones, acudió el sábado pasado a un centro especializado para que se le colocara la vacuna.

Carey no quería que el momento quedara en el olvido, por lo que documentó todo el proceso en su cuenta de Instagram.

La cantante acudió a su cita como cualquier otro ciudadano, portando su cubrebocas y siguiendo las indicaciones del personal de salud. Finalmente, la dosis le fue colocada, pero en el momento en que la aguja fue introducida en el brazo, no pudo evitar soltar un grito agudo que hizo reír a todos los presentes.

Ella bromeó diciendo que la alta nota fue un efecto secundario provocado por la vacuna 6G, burlándose de las teorías que se divulgan las fake news.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …