Así se despidió Cristiano Ronaldo de Andrea Pirlo

Ciudad de México.- Luego que la Juventus hiciera oficial su salida del club, Andrea Pirlo fue despedido por sus pupilos, pero Cristiano Ronaldo no se pronunciaba al respecto, creando una expectativa sobre su respuesta.

La mala temporada que tuvo en la Serie A, y demás compromisos provocó que el club ya lo optara por su continuidad, algo que les dolió a varios jugadores.

Así que comenzaron a circular las palabras de los elementos de la Juve hacia su ex entrenador, pero Ronaldo seguía sin decir nada.

Después de un día del anuncio, el portugués colgó en sus redes sociales un cariñoso mensaje con aplausos hacia el técnico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …