Así se despidió Cristiano Ronaldo de Andrea Pirlo

Ciudad de México.- Luego que la Juventus hiciera oficial su salida del club, Andrea Pirlo fue despedido por sus pupilos, pero Cristiano Ronaldo no se pronunciaba al respecto, creando una expectativa sobre su respuesta.

La mala temporada que tuvo en la Serie A, y demás compromisos provocó que el club ya lo optara por su continuidad, algo que les dolió a varios jugadores.

Así que comenzaron a circular las palabras de los elementos de la Juve hacia su ex entrenador, pero Ronaldo seguía sin decir nada.

Después de un día del anuncio, el portugués colgó en sus redes sociales un cariñoso mensaje con aplausos hacia el técnico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …