Así se realizará la 93 edición de los Oscar 2021

Ciudad de México.- Desde ayer se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar 2021, las cuales se celebrará el próximo 25 de abril. Pese a que ya se han realizado varias premiaciones, esta será la primera vez que se realice bajo las medidas correspondientes debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo.

Cada año se acostumbra que al término de la premiación se lleve a cabo una fiesta con los ganadores, sin embargo, este año no habrá y en la ceremonia solo asistirán los nominados y sus acompañantes.

De acuerdo a Variety, el presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin develó algunas pistas de lo que se está preparando para esta 93 edición.

“Este año, los que asistan a los premios en persona serán nominados, sus acompañantes y los presentadores”, explicó Rubin en su carta.

Esto reducirá gran parte de la asistencia de personas a la premiación, por ejemplo, las entradas que la Academia sorteaba entre sus miembros para ir a la gala del cine.

Rubin también lamentó que esta ocasión tendrán que prescindir de otros eventos importantes como el almuerzo con los nominados en semanas previas o la fiesta oficial.

Finalmente enfatizó que la prioridad es la seguridad y la salud de los asistentes, y confía en que los Oscar de la pandemia será único y memorable.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Desglosando las Similitudes: ‘Star Wars’ vs. ‘Dune’ – ¿Inspiración o Coincidencia?

Dune: Parte 2 Hace unos días, cuando salieron las primeras críticas de la película, comenzó a circular repetidamente la frase …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …