Así sería la erupción de un volcán en Venus, según NASA

Ciudad de México.- La evidencia de volcanes actualmente activos en Venus se anunció a principios de año debido al calor inexplicable y se cree que contienen volcanes antiguos.

Aunque se han tomado imágenes a gran escala de Venus, las densas nubes de ácido sulfúrico inhabilitan la toma de vistas ópticas, pero la NASA ha presentado una reconstrucción artística de un volcán de Venus en erupción.

Los volcanes podrían desempeñar un papel importante en un ciclo de vida del planeta, ya que pueden soltar químicos hacia la atmósfera superior más fría, según la NASA.

En la imagen se puede ver la columna de un volcán en erupción se eleva hacia arrba, mientras que un vasto campo de lava cubre la superficie caliente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …