¡Asombroso! Expertos captan imágenes del ojo del huracán “Teddy”

Ciudad de México.- Los fenómenos naturales no dejan de sorprendernos, pues unos cazahuracanes lograron ingresar a ojo del huracán Teddy y captar impresionantes imágenes.

El huracán Teddy, la cual es categoría cuatro, se ubica al noreste de Cancún, Quintana Roo, ha llamado la atención de los cazahuracanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quienes lograron entrar en él.

A través de Twitter, los cazahuracanes compartieron un video en donde se puede ver con detalle el impotente y sorprendente ojo del huracán, y según su publicación, los pilotos sobrevolaron a Teddy, el pasado 17 de septiembre.

Los investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos también compartieron una foto del ojo del huracán, ya que el 17 de septiembre acudieron a monitorear el fenómeno natural.

Pese que Teddy se encuentra cerca de las costas de Quintana Roo, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), éste no implica un peligro para el país mexicano.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …