AstraZeneca y Universidad de Oxford comienzan ensayo médico contra Covid-19

Ciudad de México.- El laboratorio farmacéutico AstraZeneca y la Universidad de Oxford que desarrollan la vacuna contra el coronavirus, han comenzado los ensayos clínicos de un fármaco para prevenir y tratar esta enfermedad.

Los primeros participantes en el ensayo ya recibieron su dosis de este medicamento, que contiene dos anticuerpos, explicó AstraZeneca en un comunicado.

La fase 1, en la que participan 48 voluntarios sanos del Reino Unido entre 18 y 55 años de edad, buscan determinar si el medicamento es seguro y cómo responde.

Dicho ensayo está financiado por el gobierno de Estados Unidos, por medio de los departamentos de Defensa y de Salud.

Se espera que los resultados de la Fase I estén a finales de año, y si son concluyentes, AstraZeneca lanzará ensayos de las fase 2 y 3 para evaluar la eficacia del fármaco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …