Astronautas regresan a la Tierra desde EEI

Ciudad de México.- Este jueves, un trío de viajeros espaciales regresó a la Tierra tras una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional (EEI).

Una cápsula Soyuz MS-16 con el astronauta de la NASA, Chris Cassidy y Anatoly Ivanishin e Ivan Vagner aterrizó en las estepas de Kazajistán, al sureste de la localidad de Dzhezkazgan, a las 07:54 horas de la mañana.

Tras una revisión médica, los tres serán trasladados en helicóptero a Dzhezkazgan y de ahí volarán a sus hogares.

También los miembros fueron sometidos a una prueba de detección del coronavirus y se limitó el número de personas involucradas en las labores de recuperación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …