Astronautas regresan a la Tierra desde EEI

Ciudad de México.- Este jueves, un trío de viajeros espaciales regresó a la Tierra tras una misión de seis meses en la Estación Espacial Internacional (EEI).

Una cápsula Soyuz MS-16 con el astronauta de la NASA, Chris Cassidy y Anatoly Ivanishin e Ivan Vagner aterrizó en las estepas de Kazajistán, al sureste de la localidad de Dzhezkazgan, a las 07:54 horas de la mañana.

Tras una revisión médica, los tres serán trasladados en helicóptero a Dzhezkazgan y de ahí volarán a sus hogares.

También los miembros fueron sometidos a una prueba de detección del coronavirus y se limitó el número de personas involucradas en las labores de recuperación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …

La Revolución de las Bebidas Energéticas: Cómo la Ciencia Ha Mejorado Estas Potentes Fuentes de Energía y Cuál es la Mejor del Mundo Mundial

En las últimas décadas, las bebidas energéticas han pasado de ser un nicho de mercado a un fenómeno global, impulsadas …

Máquinas Expendedoras de Municiones en Supermercados de EE.UU.: “Tan Fáciles de Usar como un Cajero Automático”

La relación de Estados Unidos con el armamento es única en el mundo. Según un informe de Small Arms Survey, …