Astronautas regresan a la Tierra desde el Estación Espacial

Ciudad de México.- Este sábado, una astronauta estadunidense y dos cosmonautas rusos arribaron a la Tierra tras pasar seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

La cápsula Soyuz que transportaba a Kate Rubins, de la NASA, y a Sergei Ryzhikov y Sergei Kud-Sverchkov, de Roscosmos, aterrizó a las 12:55 horas en las estepas de Kazajistán.

Los tres se encontraban bien luego de ser extraídos de la nave y comenzaron a reaclimatarse a la gravedad terrestre, explicó Dmitry Rogozin, director de la agencia espacial rusa.

Por ahora, se encuentran siete personas en el EEI: el astronauta de la NASA Mark Vande Hei y los rusos Oleg Novitskiy y Pyotr Dubrov, que llegaron el 9 de abril; y los estadunidenses Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker, y el japonés Soichi Noguchi, que arribaron en noviembre a bordo de Crew Dragon Resilience de SpaceX, la primera nave del Programa de Tripulación Comercial de la NASA que llegó al puesto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

La IA Revoluciona la Búsqueda de Nuevas Partículas Subatómicas

La inteligencia artificial (IA) está transformando campos inesperados, y la física de partículas es uno de ellos. Los físicos están …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …