Astronautas regresan a la Tierra desde el Estación Espacial

Ciudad de México.- Este sábado, una astronauta estadunidense y dos cosmonautas rusos arribaron a la Tierra tras pasar seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

La cápsula Soyuz que transportaba a Kate Rubins, de la NASA, y a Sergei Ryzhikov y Sergei Kud-Sverchkov, de Roscosmos, aterrizó a las 12:55 horas en las estepas de Kazajistán.

Los tres se encontraban bien luego de ser extraídos de la nave y comenzaron a reaclimatarse a la gravedad terrestre, explicó Dmitry Rogozin, director de la agencia espacial rusa.

Por ahora, se encuentran siete personas en el EEI: el astronauta de la NASA Mark Vande Hei y los rusos Oleg Novitskiy y Pyotr Dubrov, que llegaron el 9 de abril; y los estadunidenses Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker, y el japonés Soichi Noguchi, que arribaron en noviembre a bordo de Crew Dragon Resilience de SpaceX, la primera nave del Programa de Tripulación Comercial de la NASA que llegó al puesto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Cómo y a qué hora ver desde México el cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasará cerca de la Tierra después de su última visita hace 50,000 años

El cometa C/2022 E3 (ZTF) se encuentra actualmente en tránsito cerca de la Tierra, pasando a un tercio de la distancia entre nuestro planeta …