Atentan contra candidato de Guerrero; se encuentra estable

Ciudad de México.- Este miércoles, atentaron contra el candidato de Fuerza por México, en Guerrero, José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó Fernando Haces Barba.

Alonso Gutiérrez fue trasladado al hospital Torre Médica del Pacífico. Un primer reporte mencionado por el dirigente estatal de Fuerza por México, dijo que el candidato se encuentra estable y que no recibió ningún disparo, solo entró en shock tras el ataque.

“Es un acto de cobardía, olvídate de los partidos políticos, que no se le desea nadie, es triste que estemos viviendo en todo el país, no nada más aquí, se han dado cuenta que han muerto muchos candidatos y es un acto de cobardía”, señaló.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Seguridad reforzada en ocho municipios con nuevo C5 y cuartel regional de la Guardia Civil en Zamora

Más de 500 cámaras son supervisadas en las nuevas instalaciones, que tienen capacidad para 300 agentes. Zamora, Michoacán, 19 de junio …