Atlético de Madrid anuncia oficialmente a Luis Suárez

Ciudad de México.- A través de un comunicado, el Atlético de Madrid anunció la incorporación de Luis Suárez al club. El uruguayo firmó por dos temporadas con los colchoneros.

“El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas”, dice el texto.

La institución madrileña presumió los datos de su nueva adquisición.

Suárez llegó al Atlético luego de una intensa temporada en el Barcelona en este año en donde no lograron tener ningún título, además del conflicto interno con Lionel Messi y la directiva de Josep Bartomeu.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …