Auditoría de Michoacán investiga transas de Policía de Alfonso Martínez y grúas particulares
Morelia, Mich., a 20 de agosto de 2022.- Tanto la Policía de Morelia que dirige Alejandro González Cussi como las empresas de grúas contratadas por la Administración del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, son objeto de escrutinio por parte de la Auditoría Superior de Michoacán, por posibles actos de corrupción.
Según el titular de la ASM, existe una denuncia de posibles actos irregulares en la aplicación de multas por el alcoholímetro y sobre las empresas de grúas favorecidas por el gobierno municipal de Alfonso Martínez Alcázar.
Asimismo, se busca saber el destino del dinero recaudado por el alcoholímetro, una medida que ha sido calificada por muchos como recaudatoria más que preventiva, además de ser usada para atacar políticamente a adversarios el Alcalde, mientras que sus cercanos y funcionarios del Ayuntamiento tienen inmunidad.
A decir de la ASM, falta por llevarse a cabo una audiencia con la Tesorería Municipal y la Comisión de Seguridad Municipal, la cual se llevaría a cabo en septiembre.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEn su conferencia matutina de este lunes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla presentó un balance sobre infraestructura, costos de la …
Una encuesta reciente de Demoscopia Digital coloca a Gladyz Butanda al frente de las preferencias para encabezar la candidatura de …
Los mandatarios estatales del país manifestaron su profunda solidaridad con la familia del edil Carlos Manzo y con el pueblo …