Aumenta el precio de la tortilla; podría llegar a los 20 pesos por kilo en mayo

Ciudad de México.- Pese a que hubo un incremento a principio de año y se pensaba que ya no iba aumentar en lo que resta del semestre, se prevé que el precio de la masa y la tortilla tenga un nuevo aumento en próximos días. Esto se debe al incremento en el costo de maíz y el gas butano.

El incremento en el costo de la harina, algunas comercializadoras de tortilla han incrementado sus precios. En promedio, el precio del kilogramo en el costo podría aumentar en un peso en el mes de mayo.

En el norte del país, el costo del kilogramo de tortilla podría llegar a los 20 pesos y este incremento también se dará en los productos derivados del maíz.

En la Ciudad de México, el precio del kilogramo puede variar entre los 13 y 18 pesos por kilogramo, pero tendrá un incremento debido al aumento de luz, gas y harina.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …