Aumentan casos de coronavirus en la Juventus

Ciudad de México.- El defensa holandés de la Juventus, Matthijs De Ligt dio positivo a coronavirus por lo que es el tercer jugador turinés infectado en esta semana luego de que el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Cuadrado se enfermaran, informó el club.

“El jugador está ya en aislamiento”, precisó en un comunicado la Juventus, actualmente cuarta de la Serie A, que recibirá el domingo al Sassuolo (5º) en la 17ª jornada del campeonato de Italia.

Con esa baja, obligará al entrenador Andrea Pirlo a revisar su línea defensiva, ya que tienen cargado el calendario debido a que el próximo 17 de enero tendrán un duelo ante el Inter de Milán y la Supercopa de Italia ante el Nápoles, el 20.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …