Aunt Jemima cambiará de nombre e imagen tras 130 años de preparar hot cakes

Ciudad de México.- Aunt Jemima será ahora Pearl Milling Company, luego de que el nombre ha sido parte de la historia de la forma por más de 130 años.

“Estamos comprometido con el progreso. Esto incluye eliminar la imagen de Aunt Jemima y cambiar nuestro nombre, el cual llegará a los anaqueles en 2021 con la misma gran receta que conoces y amas”, dijo la firma en su sitio web.

En junio pasado, PepsiCo y The Quaker Oats Company decidieron hacer el cambio de nombre e imagen de Aunt Jemima.

Lo anterior, se debe a que la empresa se decidió esto tras el auge entre los medios estadounidenses en relación a las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía.

El nombre de la caja ha cambiado, pero los productos de gran sabor siguen siendo la misma, con la finalidad de crear un desayuno alegre para todos.

“Queremos agradecer a todos los que nos han hecho parte de su familia a lo largo de los años y esperamos comenzar un nuevo capítulo como Pearl Milling Company”, dijo en un mensaje en su página web.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …