Austria decreta nuevo confinamiento y toque de queda nocturno

Ciudad de México.- El gobierno de Austria anunció nuevo confinamiento con un toque de queda nocturno y cierre de restaurantes, hoteles, instituciones culturales y deportivas para contener el rebrote de coronavirus.

“Un segundo confinamiento se aplicará a partir del martes y hasta fines de noviembre”, declaró el canciller conservador Sebastian Kurz en conferencia de prensa en Viena.

El toque de queda será todos los días entre las 20:00 y 06:00 horas.

“Ningún evento será posible. Esto incluye los sectores de deportes, cultura y ocio. Los hoteles tendrán que cerrar, con excepción de los viajes de negocios, y también nos vemos obligados a cerrar restaurantes y cafés, con la excepción de comida para llevar”, explicó Kurz.

En las últimas semanas, el número de casos positivos han aumentado en el país, muy por encima de los niveles del primer confinamiento.

Hasta el viernes pasado, se ha contabilizado cinco mil 627 infectados en 24 horas, y el sábado cinco mil 439 contagiados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …