Austria se confinará nuevamente por rebrote de coronavirus

Ciudad de México.- Este sábado, el gobierno de Austria anunció un nuevo confinamiento social y comercial a partir del próximo martes y culminará hasta el 6 de diciembre, con la finalidad de detener el rebrote de coronavirus.

El vigente toque de queda nocturno será ampliado a todo el día, lo que significa que todas las instituciones educativas deberán permanecer cerradas y funcionar de manera virtual.

Además, todos los comercios y servicios no esenciales deberán permanecer cerrados en las próximas tres semanas, con excepción de supermercados, farmacias, bancos y correos, indicó el canciller, el conservador Sebastian Kurz.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …