Auto embiste a manifestantes en Nueva York

Ciudad de México.- El viernes pasado, un automovilista embistió al menos una media docena de peatones que participaban en una protesta en Manhattan, y dejó como saldo varios heridos, según informes de la policía y medios locales.

Un portavoz del Departamento de Policía local indicó que el vehículo atropelló a múltiples personas en el área de Murray Hill en Manhattan, cerca de las 16:00 horas.

“Un número indeterminado de personas han resultado heridas. Han sido trasladadas a varios hospitales. No se cree que ninguna de las lesiones sea potencialmente mortal”, dijo el portavoz.

Además, dijo que era muy pronto para determinar si se trató de un acto intencional o un accidente de tráfico.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …