Autoridades mexicanas piden a EU extraditar a Raymundo Collins

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia pidió al gobierno estadounidense, la extradición de Raymundo Collins Flores, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, de la administración pasada.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la FGJ explicó que hicieron todos los trámites correspondientes para pedir la extradición, esto como parte de las investigaciones que mantienen las autoridades capitalinas contra Collins Flores.

El funcionario capitalino no reveló en qué parte de los Estados Unidos se encuentra Collins Flores, quien es acusado de uso ilegal de atribuciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …

Recuperación de la Dignidad de Morelia: Torres Piña Inicia Campaña

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, lanzó oficialmente su campaña …