Autoridades mexicanas piden a EU extraditar a Raymundo Collins

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia pidió al gobierno estadounidense, la extradición de Raymundo Collins Flores, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, de la administración pasada.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la FGJ explicó que hicieron todos los trámites correspondientes para pedir la extradición, esto como parte de las investigaciones que mantienen las autoridades capitalinas contra Collins Flores.

El funcionario capitalino no reveló en qué parte de los Estados Unidos se encuentra Collins Flores, quien es acusado de uso ilegal de atribuciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

Monreal Anuncia Foros en Michoacán Sobre la Reforma al Poder Judicial para Agosto

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2024.- Durante su visita a Michoacán, el senador Ricardo Monreal anunció que en agosto …