Autorizan reabrir el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla

Ciudad de México.-Luego de 13 meses sin abrir al público por la emergencia sanitaria por coronavirus, el estadio Cuauhtémoc volverá a permitir aficionados. Puebla recibirá a un número limitado de aficionados en su partido del viernes ante Pumas.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que los contagios por coronavirus han ido a la baja, y por el momento no hay rastro de una tercera ola, por lo que instruyó a Protección Civil que aliste todos los protocolos necesarios para la reapertura del estadio.

“Las cosas tienen que seguir avanzando y eso está ocurriendo, habrá futbol en el estadio Cuauhtémoc este fin de semana y desde luego esperemos que nuestro equipo, La Franja, llegue a la Liguilla”, expresó.

Sin embargo, advirtió que no estará permitida la venta de cerveza porque “es un asunto que se vuelve incontrolable” y adelantó que el aforo será controlado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …