Avistamientos OVNI mantienen en alerta a Estados Unidos los califican como “amenaza”

El fenómeno extraterrestre es algo que cada día cobra mayor relevancia, pues los cuestionamientos sobre la vida inteligente fuera de nuestro planeta son cada vez más serios, más pruebas y posibles escenarios se van sumando día a día. Las increíbles imágenes mostradas por el telescopio espacial James Webb no hacen sino levantar el asombro y la pregunta de las personas en la vastedad del universo… ¿Habrá vida?

Estados Unidos piensa en serio en los Ovnis El gobierno de Estados Unidos examina 510 reportes de avistamientos de OVNIS, según su informe de 2022 divulgado el 12 de enero, más del triple del número registrado el año anterior, y aunque muchos eran drones o globos, cientos siguen sin explicación.

El informe del Director de Inteligencia Nacional (DNI) indica que se presentaron 247 reportes de “fenómenos anómalos no identificados” (UAP por su sigla en inglés).

Los cuales son un peligro y amenaza en el aire en Estados Unidos, según informa el reporte. Agrega que se vuelven a examinar otros 119 avistamientos que habían sido archivados en los últimos 17 años, llevando a 510 el total de casos en estudio.

Pentágono y la NASA ya trabajan juntos El Pentágono, las agencias de inteligencia y la NASA enfocan sus análisis en los avistamientos que carecen de explicaciones, no por preocupaciones de que se trate de naves extraterrestres sino de capacidades de espionaje desconocidas de países rivales.

“Los UAP continúan representando un peligro para la seguridad de los vuelos y representan una posible amenaza de recolección (de inteligencia) por parte de adversarios”, indica el informe.

También señaló el reporte que varios de esos avistamientos aún no explicados podrían tratarse de fenómenos meteorológicos, sensores defectuosos o análisis erróneos “Algunos de estos UAP (…) parecen haber demostrado características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales, y requieren un análisis más profundo”, señala.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …