Bad Bunny presumió su cuerpazo para WrestleMania

Ciudad de México.- Bad Bunny causó furor en redes sociales luego de publicar una fotografía desnudo para demostrar su emoción de su debut en WrestleMania.

El cantante publicó una atrevida selfie en la que aparece frente al espejo sin ropa. En el muestra los músculos de sus brazos y un abdomen marcado.

Los fans de Bad Bunny quedaron asombrados al ver el escultural cuerpo del cantante y no dudaron en reaccionar con divertidos memes mostrando que se derriten por el artista.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …

Bojack Horseman: Una Serie que Aborda los Trastornos Psicológicos con Profundidad y Humanidad

En un panorama televisivo donde las comedias animadas suelen centrarse en el humor ligero y la sátira superficial, "BoJack Horseman" …