Bancos quedarán cerrados este 2 de noviembre

Ciudad de México.- Muchos se preguntan si se abrirán o no los bancos para estas fechas de Día de Muerto, por lo que te diremos los detalles.

Con motivo del Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre, los bancos suspenderán su atención al público, de acuerdo al calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación (DOF), se establece que las entidades financieras deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.

Por lo que, en este mes, los bancos no abrirán el próximo lunes con motivo del Día de Muertos.

Sin embargo, los clientes de la Banca tendrán a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Explorando los Rincones Cósmicos en Busca de Vida Extraterrestre

El físico Enrico Fermi planteó una pregunta que aún resuena en el universo científico: "¿Dónde están todos?" Este enigma, conocido …