Barcelona abandona Camp Nou y se mudará provisionalmente al estadio de Montjuïc

Ciudad de México.- Barcelona comenzará con los trabajos de remodelación del Camp Nou y es por eso que buscan un estadio para tener una casa provisional. Según ESPN, Barca ya se plantea, oficialmente mover sus partidos al estadio de Montjuïc.

La televisora señala que Joan Laporta se reunió el jueves con la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, y le trasladó los planes del club, que pasan por unas mejoras del proyecto del Espai Barca por considerar el actual, aprobado bajo el mandato de Bartomeu, solicitando la máxima urgencia en la concesión de los permisos para iniciar las obras y se le comunicó la opción de jugar en el estadio municipal cuando las obras imposibiliten usar el Camp Nou.

Durante la campaña electoral a la presidencia la candidatura de Laporta fue la única que planteó abiertamente la posibilidad de jugar en el Estadio Olímpico, opción que Víctor Font y Toni Freixa rechazaron de pleno.

Sin embargo, se ha recordado que, durante un periodo de tiempo el Camp Nou no podrá acoger partidos ni espectadores, hecho que obligará a la entidad buscar una nueva casa y esta será, posiblemente el Estadi Olímpic Lluís Companys, mientras se ejecuta la mudanza al Montjuïc.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …