Barcelona anuncia su primera baja del 2021

Ciudad de México.- Carles Aleñá jugará en el Getafe hasta el final de temporada luego de que el FC Barcelona y el club azulón llegaran a un acuerdo este miércoles para su cesión, confirmó la entidad azulgrana.

“El FC Barcelona y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Carles Aleñá hasta el final de la temporada 2020-21. El club madrileño se hará cargo de la ficha del jugador”, anunció el FC Barcelona en un comunicado.

La marcha de Aleñá llega a un día de que el entrenador holandés, Roland Koeman, anunciara que contaba con un plan de salida y entradas para el mercado invernal, en plena campaña para elegir al nuevo presidente del club catalán.

El centrocampista ha disputado un total de 43 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, en donde ha anotado tres goles. Además, en esta campaña, Aleñá ha participado en cinco partidos, dos en LaLiga y tres en la Liga de Campeones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …