Barco se hunde cerca de Japón con 45 tripulantes y cinco mil 800 ganado

Ciudad de México.- Este jueves, las autoridades de Japón informaron que un barco con 42 tripulantes y cinco mil 800 cabezas de ganado se hundió .

El barco envió una llamada de emergencia ayer desde el oeste de la isla Amami Oshima, al suroeste de Japón, en momentos en que el tifón “Maysak” azotaba en esa zona con fuertes vientos y marejadas.

Solamente un tripulante sobrevivió, mismo que fue rescatado la noche de ayer al ser avistado por una aeronave de rescate japonesa, flotando con su chaleco salvavidas.

El sobreviviente se encuentra hospitalizado, pero en buenas condiciones, y según el “Gulf Livestock 1” se hundió luego que su motor se dañó y una enorme ola los volcara, indicó el vocero de la Guardia Costera, Yuichiro Higashi.

El hombre que fue rescatado dijo que se puso el chaleco rápidamente y saltó al agua, al escuchar la señal por los altavoces y desde entonces no ha visto a ningún otro tripulante.

Los tripulantes del barco son 38 de Filipinas, dos de Nueva Zelanda y dos de Australia, y zarpó del puerto de Napier, en el nororiente de Nueva Zelanda a mediados de agosto y se dirigía a Tangshan.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …