Barco se hunde cerca de Japón con 45 tripulantes y cinco mil 800 ganado

Ciudad de México.- Este jueves, las autoridades de Japón informaron que un barco con 42 tripulantes y cinco mil 800 cabezas de ganado se hundió .

El barco envió una llamada de emergencia ayer desde el oeste de la isla Amami Oshima, al suroeste de Japón, en momentos en que el tifón “Maysak” azotaba en esa zona con fuertes vientos y marejadas.

Solamente un tripulante sobrevivió, mismo que fue rescatado la noche de ayer al ser avistado por una aeronave de rescate japonesa, flotando con su chaleco salvavidas.

El sobreviviente se encuentra hospitalizado, pero en buenas condiciones, y según el “Gulf Livestock 1” se hundió luego que su motor se dañó y una enorme ola los volcara, indicó el vocero de la Guardia Costera, Yuichiro Higashi.

El hombre que fue rescatado dijo que se puso el chaleco rápidamente y saltó al agua, al escuchar la señal por los altavoces y desde entonces no ha visto a ningún otro tripulante.

Los tripulantes del barco son 38 de Filipinas, dos de Nueva Zelanda y dos de Australia, y zarpó del puerto de Napier, en el nororiente de Nueva Zelanda a mediados de agosto y se dirigía a Tangshan.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …