Beatriz Gutiérrez sale negativo en prueba de coronavirus: Segob

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero informó que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador dio negativo en la prueba contra el coronavirus.

En conferencia matutina, la funcionaria explicó que el mandatario se encuentra con su familia en Palacio Nacional, donde es atendido por el secretario de salud, Jorge Alcocer, y un grupo de profesionales de la salud.

También Sánchez Cordero dijo que se realizó la prueba rápida de Covid-19 y dio negativo, y se espera que entre hoy y mañana tenga los resultados de la PCR, mismos que dará a conocer como lo han hecho otros miembros del gabinete en su momento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …