Bedolla, el candidato de Morena a la gubernatura arrasa con 10 puntos en encuestas

Ciudad de México. – Una semana después de que Alfredo Ramírez Bedolla inició campaña por la coalición entre Morena-PT, se consolida su ventaja por 10 puntos, según la encuesta publicada el día de hoy por la consultoría Massive Caller.

En el estudio demoscópico publicado, el candidato del partido guinda, obtiene una intención del voto del 38.6 por ciento de los michoacanos, es decir 4 de cada 10 michoacanos votarían por él.

Mientras que el candidato de la alianza entre el PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, solo logra el consenso entre el 28.7 por ciento de los michoacanos, es decir está a 9.9 puntos de Ramírez Bedolla.

En tercer lugar está Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México, con una preferencia del 6.6 por ciento; en cuarto lugar Hipólito Mora por el partido conservador Encuentro Solidario.

Estamos a 4 semanas de la elección, que será el 6 de junio, donde además de elegir candidato a la gubernatura, se renovarán los 112 ayuntamientos, así como se votará para elegir diputados locales y federales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …