Berlinale seguirá adelante con sus planes; habrá pruebas obligatorias

Ciudad de México.- El Festival Internacional de Cine de Berlín dio a conocer este lunes que se mantendrá firme sus planes de organizar al aire libre una edición de verano del evento pese a la pandemia.

Según la gerente del prestigioso certamen cinematográfico europeo, Mariette Risseinbeek, los visitantes deberán exhibir un test negativo de coronavirus o bien un certificado completo de vacunación.

Así como Cannes y Venecia, la Berlinale es uno de los grandes festivales de cine del mundo. Debido a la pandemia, este año fue dividida en dos etapas. En marzo se realizó un encuentro digital de la industria cinematográfica y próximamente, entre el 9 y 20 de junio será al público.

La Berlinale fue uno de los grandes eventos que aún pudieron tener lugar en 2020 antes de que en Alemania comenzara el confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus.

Según los planes actuales, la edición de verano celebrará su inauguración el próximo 9 de junio. Además, está previsto que los ganadores dados a conocer en marzo pasado reciban sus galardones el 13 de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …