Biden califica como dictador a Nicolás Maduro y asegura que no dialogará con él

Ciudad de México.- Con la llega de Joe Biden a la Casa Blanca no cambiará la relación con las autoridades venezolanas, sin embargo, el mandatario estadounidense expresó lo que opina de Nicolás Maduro.

El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Ned Price manifestó que el demócrata no espera en corto plazo tener una conversación con Maduro, luego que ambos rompieran relaciones democráticas dos años atrás.

Tras la llegada de Biden al poder, Maduro se declaró como dispuesto a pasar la página y establecer como un nuevo camino con este gobierno, pero como respuesta, el vocero de la diplomacia estadounidense indicó que el líder considera al venezolano como un dictador y que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino del país sudamericano.

Price no dudo en señalar la represión, corrupción y la mala gestión de Maduro, y también lo acusa de la crisis humanitaria que vive en ese país.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …