Biden elimina botón rojo; Trump lo usaba para pedir refresco

Ciudad de México.- Tan solo unos días de que comenzara su gobierno, Joe Biden retiró el botón rojo que utilizaba su antecesor, Donald Trump, para pedir Coca Cola light.

La situación del botón rojo, localizado en el Despacho Oval, la dio a conocer el comentarista político Tom Newton Duun, quien en redes sociales explicó lo que sucedió durante una entrevista con el expresidente.

“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Cola light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”.

En imágenes, en analista político mostró una pequeña caja de madera en donde se aprecia un botón rojo junto a los teléfonos que se encuentran en el escritorio presidencial, mientras en otras aparece Joe Biden firmando los decretos de su entrante administración.

La imagen del botón rojo para pedir el refresco se hizo viral en redes sociales, en donde los comentarios desaprobando la situación no se hicieron esperar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …