Biden reconoce la atención de pandemia en México

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su homólogo electo, Joe Biden reconoció que la atención a la pandemia por coronavirus era mejor en México que en su país.

El mandatario conformó que este reconocimiento se dio en su llamada con el demócrata, el pasado 19 de diciembre, y que además trataron el tema de la victoria en los comicios electorales.

“Hemos podido enfrentar mejor la pandemia. La llamada que tuve con el presidente Biden tratamos el tema y reconoció que estaba mejor la atención en México sobre el problema que lo que ellos estaban haciendo”, aclaró.

También lamentó que sus adversarios critiquen la lucha contra la pandemia en México pese a que hay una mejor atención que en naciones como Estados Unidos.

López Obrador aprovechó para informar la visita del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez a Argentina para recabar información sobre la vacuna de AstraZeneca-Oxford, misma que fue aprobada en nuestro país para uso de emergencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …