Biden y Harris rendirán un homenaje a víctimas del coronavirus

Ciudad de México.- Los próximos presidente y vicepresidenta, Joe Biden y Kamala Harris realizarán un homenaje a las más de 400 mil personas que han perdido la vida a causa del coronavirus, un día antes de su toma de posesión.

El homenaje será a las 17:30 horas, minutos antes del anochecer en Washington, en el Lincoln Memorial Reflecting Pool, donde ambos darán un discurso.

El Comité de Inauguración Presidencial hizo un llamado a los estadounidenses a unirse al homenaje, encendiendo una vela o veladora y sacándola al exterior de su ventana.

Además, pidió a todas las ciudades del país que iluminen edificios y toquen las campanas de las iglesias.

El evento se podrán seguir de manera virtual a través de la página oficial de Inauguración Presidencial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …