Biden y Harris rendirán un homenaje a víctimas del coronavirus

Ciudad de México.- Los próximos presidente y vicepresidenta, Joe Biden y Kamala Harris realizarán un homenaje a las más de 400 mil personas que han perdido la vida a causa del coronavirus, un día antes de su toma de posesión.

El homenaje será a las 17:30 horas, minutos antes del anochecer en Washington, en el Lincoln Memorial Reflecting Pool, donde ambos darán un discurso.

El Comité de Inauguración Presidencial hizo un llamado a los estadounidenses a unirse al homenaje, encendiendo una vela o veladora y sacándola al exterior de su ventana.

Además, pidió a todas las ciudades del país que iluminen edificios y toquen las campanas de las iglesias.

El evento se podrán seguir de manera virtual a través de la página oficial de Inauguración Presidencial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …