Biden y Putin sostendrá reunión en Ginebra el 16 de julio: Casa Blanca

Ciudad de México.- Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su homólogo ruso, Vladimir Putin celebraran su primera cumbre el próximo 16 de junio en Ginebra, Suiza, así lo informó la asa Blanca.

El encuentro se dará luego de las acusaciones de intervención electoral en Estados Unidos, así como las duras afirmaciones por los conflictos de Rusia con Ucrania y la detención de Alexei Nalvalni, opositor al gobierno de Putin.

“Los líderes discutirán toda la gama de asuntos urgentes, en tanto buscamos restaurar la previsibilidad y la estabilidad de la relación entre Estados Unidos y Rusia”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

El Kremlin confirmó la cita y dijo en un comunicado que Putin y Biden discutirían “cuestiones de estabilidad estratégica”, así como “la resolución de conflictos regionales” y la pandemia de covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …