Bong Joon-ho, director de Parásitos, realizará su primera película animada

Ciudad de México.- El director ganador del Oscar por Parásitos, Bong Joon-ho tiene un nuevo trabajo cinematográfico. El cineasta surcoreano pasará a la animación digital para narrar una historia de aventuras en las profundidades del mundo marino.

De acuerdo a Screen Daily, para realizar su primer proyecto de animación, contará con el estudio de efectos visuales 4th Creative Party, con los que trabajo anteriormente en títulos como The Host u Okja.

El surcoreano comenzó a trabajar en este proyecto en 2018 y terminó de escribir el guión en enero pasado. Será su siguiente película tras realizar otra producción en imagen real que será rodada en inglés.

Bong confirmó al mismo medio estadounidense que ya había finalizado uno de los nuevos guiones en los que estaba trabajando tras su victoria en los premios de la Academia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …