Boris Johnson suspende viaje oficial a India por alza de contagios

Ciudad de México.- El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson canceló su viaje oficial a la India, que estaba previsto a finales de abril debido a que ha empeorado la pandemia en ese país, informó el Downing Street.

“En vista de la situación actual del coronavirus, el primer ministro Boris Johnson no podrá visitar India la próxima semana”, dice el comunicado.

En cambio, hablará con su homólogo indio, Narendra Modi, a finales de este mes para tratar sobre la asociación comercial que ambos quieren poner en marcha.

Ambos mandatarios seguirán en contacto regular y esperan reunirse en persona a finales de este año.

El gobierno británico había anunciado desde la semana pasada que la visita de Boris Johnson estaba prevista para el 26 de abril y durar tres días.

Sin embargo, por los aumentos de casos de Covid-19 en ese país se tuvo que suspender la reunión que tenía como objetivo reforzar los lazos comerciales bilaterales, las inversiones y la cooperación en diversos ámbitos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …