Bradley Cooper quiere trabajar con el cineasta Thomas Anderson

Ciudad de México.- El actor Bradley Cooper se encuentra negociado para participar en la nueva película del cineasta Paul Thomas Anderson, la cual será sobre la vida de un artista infantil en los años 70.

Según el medio The Hollywood Reporter apuntó que, si las conversaciones llevan por un bien camino, Cooper será uno de los alicientes de la cinta que prepara Anderson.

El plan es comenzar a grabar en otoño, pero todo dependerá de la situación de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Anderson es uno de los directores del cine contemporáneo, que desde los 27 años triunfó con Boogie Nights, su segunda película luego de debutar con Hard Eight.

Además, ha sido nominado en ocho ocasiones para el Oscar, pero nunca se ha llevado la estatuilla dorada.

Mientras Cooper, es conocido por sus papeles como American Sniper, Silver Linings Playbook, y arrasó con la cinta A Star is Born, como director y coprotagonista junto a Lady Gaga.

Ha sido en siete ocasiones nominado a la Academia de Hollywood, sin embargo, nunca se ha llevado el reconocimiento.

También tiene otro papel como actor principal de Nightmare Alley, la primera película del cineasta mexicano, Guillermo del Toro tras ganar algunos premios con su filme The Shape of Water.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …