Bradley Cooper quiere trabajar con el cineasta Thomas Anderson

Ciudad de México.- El actor Bradley Cooper se encuentra negociado para participar en la nueva película del cineasta Paul Thomas Anderson, la cual será sobre la vida de un artista infantil en los años 70.

Según el medio The Hollywood Reporter apuntó que, si las conversaciones llevan por un bien camino, Cooper será uno de los alicientes de la cinta que prepara Anderson.

El plan es comenzar a grabar en otoño, pero todo dependerá de la situación de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Anderson es uno de los directores del cine contemporáneo, que desde los 27 años triunfó con Boogie Nights, su segunda película luego de debutar con Hard Eight.

Además, ha sido nominado en ocho ocasiones para el Oscar, pero nunca se ha llevado la estatuilla dorada.

Mientras Cooper, es conocido por sus papeles como American Sniper, Silver Linings Playbook, y arrasó con la cinta A Star is Born, como director y coprotagonista junto a Lady Gaga.

Ha sido en siete ocasiones nominado a la Academia de Hollywood, sin embargo, nunca se ha llevado el reconocimiento.

También tiene otro papel como actor principal de Nightmare Alley, la primera película del cineasta mexicano, Guillermo del Toro tras ganar algunos premios con su filme The Shape of Water.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La UNAM desafía a Netflix con su propia plataforma de cine gratuito, ofreciendo más de 100 películas mexicanas.

El “boom” de las plataformas estilo Netflix ha llegado incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que anunció …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …