Brasil permitirá entrar a personas que hayan tenido Covid-19 en esta paradisíaca isla

Ciudad de México.- Las autoridades de Fernando de Noronha, una isla tropical ubicada en las costas de Brasil anunciaron su reapertura y que permitirán la entrada a visitantes que hayan tenido Covid-19.

Esta isla que limita el turismo a cientos de llegados por día, cerro sus playas hace cinco meses para detener la propagación del coronavirus.

Los funcionarios comentaron que la isla comenzaría a reabrir en fases a partir del 1 de septiembre con todas las medidas sanitarias.

“En la primera fase, solo se permitirá desembarcar a turistas que hayan tenido covid-19”, dice el comunicado.

Los visitantes deberán presentar un resultado positivo de la prueba junto con el pago del impuesto por conservación ambiental de Fernando de Noronha.

“Estamos reabriendo responsablemente, con precaución y sin prisa”, dijo el administrador del archipiélago, Guilherme Rocha, en una conferencia de prensa.

Brasil es el segundo país con mayor número de infectados y muertes por esta enfermedad, después de Estados Unidos.

aea

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ormuz se reabre y los precios del petróleo caen mientras EEUU e Irán chocan por la narrativa nuclear

El estrecho de Ormuz, una de las arterias marítimas más vitales para el comercio energético mundial, ha reanudado el tráfico …

Estados Unidos e Irán logran avances “alentadores” en Suiza pese a tensiones por el estrecho de Ormuz

La primera ronda de negociaciones directas entre Estados Unidos e Irán concluyó en la madrugada de este lunes en el …

Trump cierra la cumbre del G7 con un acuerdo histórico con Irán y una advertencia: “Si no me gusta, volvemos y les disparamos”

El presidente estadounidense logró el respaldo del bloque de los siete países más industrializados al memorando que pondrá fin al …