Brasil permitirá entrar a personas que hayan tenido Covid-19 en esta paradisíaca isla

Ciudad de México.- Las autoridades de Fernando de Noronha, una isla tropical ubicada en las costas de Brasil anunciaron su reapertura y que permitirán la entrada a visitantes que hayan tenido Covid-19.

Esta isla que limita el turismo a cientos de llegados por día, cerro sus playas hace cinco meses para detener la propagación del coronavirus.

Los funcionarios comentaron que la isla comenzaría a reabrir en fases a partir del 1 de septiembre con todas las medidas sanitarias.

“En la primera fase, solo se permitirá desembarcar a turistas que hayan tenido covid-19”, dice el comunicado.

Los visitantes deberán presentar un resultado positivo de la prueba junto con el pago del impuesto por conservación ambiental de Fernando de Noronha.

“Estamos reabriendo responsablemente, con precaución y sin prisa”, dijo el administrador del archipiélago, Guilherme Rocha, en una conferencia de prensa.

Brasil es el segundo país con mayor número de infectados y muertes por esta enfermedad, después de Estados Unidos.

aea

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …