Brazalete de Cristiano Ronaldo fue subastado en más de un millón y medio de pesos

Ciudad de México.- Tal parece que el berrinche de Cristiano Ronaldo valió la pena. Pues el viernes pasado se realizó la subasta del brazalete del capitán portugués arrojó furioso en un partido de Portugal, por una persona anónima que pagó 75 mil dólares, es decir, un millón y medio de pesos, y servirá para pagar un tratamiento a un bebé serbio.

El pasado sábado, fue cuando Cristiano Ronaldo enfureció luego de que el árbitro no marcara como válido un disparo que pasó la línea de gol.

Con ese enojo, Cristiano se quitó el brazalete de capitán y lo lanzó al suelo, al tiempo que se fue al vestidor cuando aún quedaba tiempo para terminar el encuentro.

Así que un bombero presente en el estadio, Djordje Vukicevic, recuperó el brazalete y contactó con una cadena de televisión para realizar dicha subasta.

La subasta se realizó en ayuda a un bebe serbio de seis meses, que sufre de amiotrofia espinal, una enfermedad poco frecuente que afecta a un recién nacido de cada 10 mil.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Santiago Giménez busca dar el salto a un grande de Europa

El delantero mexicano Santiago Giménez sigue consolidándose como una de las principales figuras del fútbol mexicano en el extranjero. Tras …

¿Está el fútbol mexicano perdiendo su lugar frente a la MLS?

La creciente popularidad de la Major League Soccer (MLS) está generando un debate inevitable: ¿está el fútbol mexicano siendo superado …

LA REVOLUCIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO: MÁS ALLÁ DE LA CANCHA

El fútbol femenino atraviesa una etapa de transformación sin precedentes. En los últimos años, ha ganado una popularidad que parecía …