Brie Larson será nuevamente la Capitana Marvel

Ciudad de México.- La secuela de Capitana Marvel, saga protagonizada por Brie Larson ya cuenta con nueva directora de cine. Se trata de Nia DaCosta, quien dirigirá la película de Marvel Studios.

Según Variety, DaCosta reemplazará a Anna Boden y Ryan Fleck, quienes realizaron la primera entrega de superhéroes. Brie Larson volverá a encarnar a la superheroína, mientras Megan McDonnell será quien haga el guión.

DaCosta es la cuarta mujer, y primera mujer negra, en dirigir un filme de Marvel Studios, luego de Boden, Cate Shortland y Cholé Zhao.

Capitana Marvel fue un éxito de taquilla y recaudó 1.128 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora están en la espera de cómo evoluciona la emergencia sanitaria por el coronavirus, y prevén que la cinta de acción llegue a los cines el 8 de julio de 2022.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …