Brie Larson será nuevamente la Capitana Marvel

Ciudad de México.- La secuela de Capitana Marvel, saga protagonizada por Brie Larson ya cuenta con nueva directora de cine. Se trata de Nia DaCosta, quien dirigirá la película de Marvel Studios.

Según Variety, DaCosta reemplazará a Anna Boden y Ryan Fleck, quienes realizaron la primera entrega de superhéroes. Brie Larson volverá a encarnar a la superheroína, mientras Megan McDonnell será quien haga el guión.

DaCosta es la cuarta mujer, y primera mujer negra, en dirigir un filme de Marvel Studios, luego de Boden, Cate Shortland y Cholé Zhao.

Capitana Marvel fue un éxito de taquilla y recaudó 1.128 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora están en la espera de cómo evoluciona la emergencia sanitaria por el coronavirus, y prevén que la cinta de acción llegue a los cines el 8 de julio de 2022.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …