Cameron Díaz anuncia su retiro definitivo de la actuación

Ciudad de México.- Cameron Díaz ha protagonizado en un sinfín de películas, como La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary o La Máscara, y ahora ha dado a conocer que se retirará de la actuación, ya que quiere dedicarse por completo a cuidar de su hija Raddix Madden, quien nació en diciembre de 2019.

En entrevista en el programa de radio Quarantined With Bruce, Cameron Díaz habló sobre su retiro de la actuación y dijo que su principal prioridad es ser madre y esposa.

“Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida (…) Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”, aseguró Cameron Díaz.

Agregó que ya no puede mantener el mismo ritmo de trabajo de antes, ahora que es madre y agregó que ni siquiera puede considerar alejarse de su hija más de 10 horas diarias para grabar alguna película.

Cameron se encuentra ahora enfocada en su marca de vinos “Avaline” y por supuesto, su familia.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …