Canadá inicia distribución de vacuna de Pfizer-BioNTech

Ciudad de México.- Este lunes, Canadá ha comenzado a distribuir a vacuna contra el coronavirus de las farmacéuticas Pfizer-BioNTech, días después de ser uno de los primeros países en aprobar el tratamiento.

El primer cargamento de vacunas llegó el domingo por la noche, y el primer ministro del país, Justin Trudeau celebró la buena noticia, pero recordó que la lucha contra la enfermedad aún no termina.

Canadá recibirá 249 mil dosis de la vacuna este mes y espera tener ya las primeras 30 mil, según Trudeau.

Según medios locales, la vacuna se distribuirá el mismo día en Quebec, la provincia más afectada por la pandemia y se beneficiarán a las residencias de ancianos.

El país canadiense ha registrado 460 mil 743 casos de coronavirus, y ha sufrido más de 13 mil 400 fallecidos desde que inició la epidemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …