Cancelan segundo debate presidencial de EU

Ciudad de México.- Este sábado, el segundo debate entre el presidente Donald Trump y su rival demócrata, Joe Biden fue cancelado oficialmente.

La Comisión sobre Debates Presidenciales confirmó ayer que el encuentro del 15 de octubre ya no se llevará acabo. Esta decisión se tomó a un día después de que el organismo anunciara que el debate se haría de manera virtual porque Trump se había contagiado de coronavirus.

Sin embargo, el mandatario estadounidense no quiso que el debate fuera virtual y Biden programó una presentación abierta a preguntas del público para esa noche una vez que Trump dijera que no participaría.

Posteriormente, el equipo de Trump exhortó a seguir con los debates como se había programado luego que el médico del presidente le autorizara realizar eventos en públicos a partir de mañana.

La comisión rechazó dar un paso atrás a su decisión de no tener a los candidatos juntos en un escenario, argumentando que lo hacía por extremar precauciones ante la posibilidad de contagios.

El tercer debate previsto para el 22 de octubre en Nashville, Tennessee, sigue en pie.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …