Cancelan torneo clasificatorio de box para Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- El torneo de calificación de boxeo para los Juegos Olímpicos fueron anulados debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia, así lo dio a conocer la Federación Japonesa de boxeo.

Este torneo mundial debía tener lugar en junio en París, un mes antes de la justa deportiva, pero el aplazamiento del torneo de calificación europeo y las medidas de limitación de los viajes obligaron a los organizadores a cambiar sus planes.

“Los boxeadores de algunos países pueden ir a Francia, y otros no, y eso no es justo”, declaró la portavoz de la Federación Japonesa de Boxeo, Mayumi Imaeda, tras haber sido informada de esta decisión.

Los torneos de calificación para los Juegos son organizados por una task forcé, creada tras la decisión del Comité Olímpico Internacional de retirar a la Federación Internacional de Boxeo de las pruebas olímpicas.

La calificación para los juegos será decidida de acuerdo a las clasificaciones establecidas por esa task forcé.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …