Canelo Álvarez ayuda a joven que necesita trasplante de pulmón

Ciudad de México.- La desesperación de David Antolín, un niño de Monterrey que pedía ayuda para un trasplante de pulmón, lo llevó a publicar un video con la esperanza de cumplir este milagro.

Sin embargo, nunca pensó que este video llegaría hasta Saúl “Canelo” Álvarez, quien no solo se comprometió a ayudarlo, sino que acudió a visitarlo.

“No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad. Pero si quería aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a toda la gente de que todos podemos poner nuestro granito de arena. No se trata de si tienes o no dinero, con muy poco puedes hacer mucho”, declaró en el video el multicampeón mexicano y el boxeador mejor pagado del momento.

Canelo dijo que la donación es muy poca y no solo en México, sino en el mundo, pero que si cada persona da un like o comparte un video donará al menos 50 centavos lo cual se podría cumplir el milagro de Antolín y de muchos niños más.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …