Canelo Álvarez llega a Texas con una lujosa pijama

Ciudad de México.- Durante la madrugada del martes, el boxeador Saúl Álvarez arribó a Arlington, Texas, sede del combate del sábado ante el británico Billy Joe Saunders, la cual ha generado polémica sobre si se cancela o no el evento.

Por ahora, Canelo llegó a ese estado con estilo, ya que al bajarse del avión se le vio con una lujosa pijama.

Álvarez bajó de un avión privado listo para enfrentarse por los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además que buscará el de la Organización Mundial (OMB).

La pijama del Canelo es de la marca Dolce & Gabbana, donde los pantalones están a un costo de 31 mil pesos y a eso se le suma la camiseta de poco más de 25 mil; de esta manera, sería una pijama de 56 mil pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …