Canelo Álvarez llega a Texas con una lujosa pijama

Ciudad de México.- Durante la madrugada del martes, el boxeador Saúl Álvarez arribó a Arlington, Texas, sede del combate del sábado ante el británico Billy Joe Saunders, la cual ha generado polémica sobre si se cancela o no el evento.

Por ahora, Canelo llegó a ese estado con estilo, ya que al bajarse del avión se le vio con una lujosa pijama.

Álvarez bajó de un avión privado listo para enfrentarse por los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además que buscará el de la Organización Mundial (OMB).

La pijama del Canelo es de la marca Dolce & Gabbana, donde los pantalones están a un costo de 31 mil pesos y a eso se le suma la camiseta de poco más de 25 mil; de esta manera, sería una pijama de 56 mil pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …