Canelo Álvarez presume su nuevo lujo: un Ferrari

Ciudad de México.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez no dudo en presumir en Instagram su nuevo lujo: un automóvil de la marca Ferrari, y según un amigo suyo le ayudó a conseguirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

“Gracias, @neto_24_ por conseguirme este bebé”, escribió el Canelo al momento de posar vestido de rojo a juego con el color del vehículo, que de acuerdo a El Universal, alcanza un valor de cuatro millones de dólares.

El tapatío se prepara para enfrentar al turco Avni Yildim, el próximo 27 de febrero en Florida, donde defenderá los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial del Boxeo y del Consejo Mundial del Boxeo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …