Canelo Álvarez revela que contrajo Covid-19 antes de una pelea

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez confesó que contrajo coronavirus semanas antes de su pelea ante el turco Avni Yildirim, a quien venció el pasado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, e incluso su esposa también lo contrajo.

“Tenía COVID, se me fue el olor el gusto, me hice la prueba y tuve que estar encerrado 15 días porque a mi esposa también le dio. Después de que me compuse, me hice la prueba y me fui a San Diego, entrené sólo un mes (para la pelea)”, narró Álvarez Barragán en una plática con el periodista Graham Bensinger.

No obstante, el boxeador tapatío no quiso dar a conocer la noticia ante los medios porque el virus no lo atacó tan fuerte.

“He conocido gente que le da más fuerte y hasta se ha muerto. A mí no me afectó mucho y por eso no quise decir nada”, agregó el “Canelo”.

Álvarez lamentó que México sea uno de los países más afectados por el virus a nivel internacional, lo que atribuye a la falta de consciencia de la gente.

“A todos nos afectó. En México no les importa la pandemia, fuimos uno de los países más afectados porque no se cuidaron, fue muy difícil porque se perdieron muchos trabajos, pero todo pasa y hay que seguir adelante”, concluyó el boxeador de 30 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …