Canelo Álvarez revela que contrajo Covid-19 antes de una pelea

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez confesó que contrajo coronavirus semanas antes de su pelea ante el turco Avni Yildirim, a quien venció el pasado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, e incluso su esposa también lo contrajo.

“Tenía COVID, se me fue el olor el gusto, me hice la prueba y tuve que estar encerrado 15 días porque a mi esposa también le dio. Después de que me compuse, me hice la prueba y me fui a San Diego, entrené sólo un mes (para la pelea)”, narró Álvarez Barragán en una plática con el periodista Graham Bensinger.

No obstante, el boxeador tapatío no quiso dar a conocer la noticia ante los medios porque el virus no lo atacó tan fuerte.

“He conocido gente que le da más fuerte y hasta se ha muerto. A mí no me afectó mucho y por eso no quise decir nada”, agregó el “Canelo”.

Álvarez lamentó que México sea uno de los países más afectados por el virus a nivel internacional, lo que atribuye a la falta de consciencia de la gente.

“A todos nos afectó. En México no les importa la pandemia, fuimos uno de los países más afectados porque no se cuidaron, fue muy difícil porque se perdieron muchos trabajos, pero todo pasa y hay que seguir adelante”, concluyó el boxeador de 30 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …