Canelo rompió la mejilla a Saunders en tres partes

Ciudad de México.- El boxeador británico Billy Joe Saunders fue operado de varias fracturas en el área orbital y señaló que su mejilla se rompió en tres, luego de su pelea contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

“Gracias a todos por sus mensajes. Salí con la cuenca del ojo rota y mi mejilla se rompió en tres partes, pero la operación salió bien”, dijo el púgil en una publicación en Facebook.

Saunders fue derrotado por Canelo por nocaut técnico tras el octavo asalto de la pelea celebrada el sábado pasado en el AT&T Stadium de Arlington, en las afueras de Dallas.

El tapatío impactó en el ojo derecho de Saunders con un ‘uppercut’ en el octavo asalto, por lo que el británico sufrió una fuerte herida en la cuenca del ojo derecho y el entrenador Mark Tibbs no le permitió salir al noveno episodio, siendo trasladado de inmediato a un hospital.

También el británico admitió que Canelo le dio un buen golpe y ya no pudo ver bien.

El británico dejó su invicto y el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo en manos de Saúl Álvarez. Su registro queda en 30 victorias (14 nocauts) y una derrota.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …